Corredor Cultural Mixcoac

El Corredor Cultural Mixcoac surge a partir de una iniciativa interinstitucional entre el Instituto Mora, la Dirección de Cultura de la Delegación Benito Juárez y la Universidad Simón Bolívar, por dar a conocer y difundir expresiones artísticas y culturales multidisciplinarias, como la literatura, música, danza, canto, teatro, pintura, entre otras; no sólo con la comunidad estudiantil sino también con los vecinos y el público en general de la demarcación. Debido a la importancia y trascendencia que el proyecto ha tomado desde su lanzamiento a fines de 2015, recientemente se incluyó la incorporación de IBBY México como integrante activo del proyecto inicial.

A continuación, te presentamos el cronograma de actividades a las que te invitamos sin costo alguno.

• El programa está sujeto a cambios o actualizaciones, para solicitar más información comunícate a la Dirección de Desarrollo Humano integral al 5629-9740.

Deja tu opinión

Rating*