1. Registro a evaluación preuniversitaria

Para registrarte debes enviar por correo electrónico o traer al Departamento de Admisiones de Licenciaturas: copia de tu certificado de preparatoria o historial académico (4o, 5o y acumulado de 6o año) e identificación con fotografía (credencial escolar o INE).
Al recibir tus documentos se te enviará el Temario de estudio y tu Formato de Solicitud de admisión el cual deberá llevar tu fotografía tamaño infantil a color o b/n.

* Es necesario que hagas tu registro mínimo tres días antes de la fecha de evaluación. El costo del examen es de $500.00 (pago en efectivo, con tu ejecutivo de admisiones).

2. Evaluación

El día de tu evaluación tienes que presentarte en recepción 15 minutos antes de la hora indicada y debes traer:

Pluma, lápiz, goma y calculadora científica.

Formularios y tabla periódica (si los requieres).

3. Entrega de resultados

El Departamento de Psicopedagogía, es el encargado de aplicar la evaluación preuniversitaria; al término de tu evaluación se te asignará fecha y hora para entregarte la retroalimentación de tus resultados.

En caso de haber cumplido con los requisitos te entregarán tu Ficha de admisión, con esta ya puedes hacer tu Inscripción..

4. Evaluación

Debes traer tu ficha de admisión y tu ejecutivo de admisiones te apoyará a llenar tu Formato de inscripción, posteriormente te acompañará a caja para cubrir lo correspondiente a Inscripción y Curso de propedéutico.

Por último, deberás entregar tus documentos oficiales en Servicios Escolares:

Original y copia de acta de nacimiento.

Original y copia de Certificado de preparatoria.

Original y copia de Certificado de secundaria.

Copia de CURP

6 fotografías tamaño infantil (a color o b/n).