Heading hidden

Febrero 2017

#EditorialUSB

Parece que fue ayer que celebrábamos la Navidad y acompañados de nuestras familias disfrutamos de deliciosa cena, en un abrir y cerrar de ojos estamos a mitad del segundo mes del año, a punto de celebrar el día del amor y la amistad, o como muchos lo conocen, el Día de San Valentín, te invitamos a conocer un poco de qué va esta celebración.


 
Leer más

 

Cumpleaños del mes

Talleres de la USBMéxico forman parte de la orientación vocacional a jóvenes

La Universidad Simón Bolívar da a conocer las 15 licenciaturas con las que cuenta, a través de talleres de orientación vocacional que integran teoría y práctica permitiendo que los alumnos de educación media superior puedan elegir la opción adecuada a sus intereses a partir de la experiencia adquirida en estas actividades.

Día de San Valentín

    El día de San Valentín en México es conocido como el día del amor y la amistad, los amigos y las parejas suelen celebrarlo en restaurantes, con regalos, globos, tarjetas, etc., situación que en la actualidad ha hecho pensar a diversas personas que solo fue un pretexto mercadológico para incrementar las ventas.

Mes de la Constitución Mexicana

    El 5 de febrero se conmemora la aprobación de la Constitución de México por el Congreso Constituyente de México en Querétaro, este día rige las relaciones entre los Poderes, órdenes de Gobierno y los ciudadanos.

Universia

Universia te invita a incrementar tus conocimientos con diversas becas nacionales e internacionales, aprovecha las oportunidades. Para mayor información acércate al Departamento de Intercambio Académico o envía un correo a intercambio@usb.edu.mx , pero si lo prefieres ingresa a la siguiente liga: http://becas.universia.net/

Celebración Eucarística

El Departamento de Pastoral Universitaria te invita a formar parte de esta celebración que une a la Comunidad USBMéxico.

Descuento para celebrar el amor y la amistad

El Departamento de Vinculación institucional te invita a aprovechar este beneficio. ¡Celebra el amo y la amistad este 14 de febrero!