Egresados

Egresados USB México

Para la Universidad Simón Bolívar México sus egresados representan la imagen y el prestigio de la institución, que con su desempeño profesional competitivo, responsable y comprometido en la construcción del bien común, contribuyen al desarrollo del país y a mejorar los niveles de bienestar para sus habitantes.

Por ello, la USB México tiene como uno de sus compromisos institucionales, mantener una cálida, sólida y permanente vinculación y comunicación con todos sus egresados.

Una forma de estrechar lazos con los egresados es poner a su disposición oportunidades de participar y beneficiarse de los diferentes servicios académicos, culturales y sociales, así como, de los eventos de diversa índole que se realizan en el campus universitario. 

egresados

Objetivos

egresados
Poner a disposición de los egresados de la USB México, los servicios académicos y servicios que ofrece la institución para contribuir a su desarrollo profesional, académico y personal con un descuento atractivo y en algunos casos acceder a actividades gratuitas. Consulta tus opciones de formación y actualización en Posgrados y Educación Continua.
egresados
Promover la participación de los egresados en los diferentes eventos académicos, culturales y sociales que se realizan en la Universidad.
egresados
Fortalecer la identidad y compromiso de los egresados con la Universidad, propiciar entre los egresados un diálogo propositivo, intercambio de experiencias y buenas prácticas, así como la convivencia social en un marco de fraternidad. Actualiza tus datos de contacto para enviarte más información al respecto y descarga tus cupones de beneficios como egresado o egresada.

Servicios

¿Quieres más información o recibir alguna asesoría?

Si tienes dudas con alguno de los servicios o apoyos para egresados, no dudes en contactarnos para recibir asesoría sobre tu caso o duda. Llena el formulario de a continuación para darte seguimiento con tu problema.

Contáctanos