Apreciamos y vivimos la cultura y el arte

Con el inicio de semestre y de año, se presenta la oportunidad de participar en actividades que nos ayuden a salir de la rutina, a formar alguna habilidad adicional a las profesionales y a conocer compañeros de otras áreas.

Te compartimos las opciones que ofrece el Departamento de Difusión Cultural para desarrollar nuestro lado más creativo:

  • Coro Voces e Instrumentos de Paz, dirigido por el profesor David Suárez, los ensayos se llevarán a cabo los martes y de jueves de 14:30 a 16:30 o de 17:00 a 19:00 en el Trovador de Asís, este dará inicio el 18 de febrero del 2020, no pierdas la oportunidad de formar parte de un coro alegre en donde tu participación es muy valiosa.


En caso de que lo tuyo no sea el área musical forma parte de los paseos culturales para visitar lugares con una gran riqueza cultural. Costo es de $370.  Las visitas serán las siguientes: 

  • Museo Nacional de Antropología esta se llevará a cabo el sábado 22 de Febrero.

  • Palacio de la escuela de Medicina de la UNAM se llevará acabo el Sábado 7 de marzo.

  • Museo San Carlos será el Sábado 4 de Abril.

  • Palacio de Iturbide será el sábado 21 de marzo.

  • Templo de San Juan Bautista en Coyoacán será el sábado 25 de Abril

  • Museo Ex Convento del Carmen se llevará a cabo el 9 de mayo,

Por otro lado el día 2 de mayo, se llevará a cabo el Paseo Cultural Foráneo a Tequisquiapan, Querétaro. En el que se visitarán edificios coloniales, el centro, la iglesia neo clásica Santa María de la Asunción, la Plaza Miguel Hidalgo y sus arcadas, la cava de Quesos Bocanegra. El costo del viaje será de $450.


Recuerda que Difusión Cultural tiene distintos talleres, desde lo gastronómico como Cocina Asiática y Repostería Internacional ; a lo artístico como los talleres de Vanguardias y pintura, alebrijes, Grafología, Lengua de Señas y  el taller de batería. La duración de estas actividades será del 17 de febrero al 11 de mayo.

Las inscripciones quedan abiertas a partir del 3 al 14 de febrero y el costo de cada uno es de $370