Proceso de admisión de posgrados
- Inicio
- Proceso de admision especialidad y maestrias
Solicita la información del posgrado de tu interés:
Agenda tu entrevista con la Coordinación Académica y de Admisiones de Posgrado.
Recibe tu carta de aceptación
Prepara la siguiente documentación:
- Solicitud de admisión (link descargable)
- Acta de nacimiento
- Certificado total de estudios de licenciatura
- Título de licenciatura
- Cédula profesional
- CURP
- 7 fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
- Currículum vitae
- Carta de motivos por los que deseas realizar el posgrado (media o una cuartilla)
- Solicitud de admisión (link descargable)
- Acta de nacimiento apostillada
- Certificado total de estudios de licenciatura apostillado
- 7 fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
- Currículum vitae
- Carta de motivos por los que deseas realizar el posgrado (media o una cuartilla)
Realiza tu inscripción en oficina o a distancia.
Nota: Si egresaste de otra universidad y deseas titularte de la licenciatura a través de alguno de nuestros posgrados, o si deseas realizar equivalencias de materias, agenda una sesión informativa
Preguntas frecuentes
¿Se realiza examen de admisión?
No, se efectúa una entrevista con la Coordinación Académica de Posgrado.
¿Puedo ingresar sin título y cédula de licenciatura?
Sí, puedes ingresar como pasante comprobando haber cubierto el 100% de tu programa de licenciatura y firmando una carta compromiso.
Si no tuviera la totalidad de documentos solicitados ¿puedo inscribirme?
Sí, puedes inscribirte firmando una prórroga de entrega de documentación.
¿Te interesa hacer un posgrado?
Si te interesa estudiar un posgrado en USBMéxico, regístrate en el siguiente formulario para resolver cualquier duda o pedir ayuda para iniciar el proceso de inscripción.